domingo, 21 de mayo de 2017

ENCUENTRO CON LA ESCRITORA MÓNICA RODRÍGUEZ



El pasado viernes 19 de mayo la exitosa escritora Mónica Rodríguez acudió a nuestro Colegio para hablar des su carrera, pensamientos, ideas y por supuesto de sus interesantes libros.

Después del recreo los niños y niñas de 6º de Primaria fuimos a la biblioteca donde nos estaba esperando Mónica. Tras un breve discurso por su partes tuvimos la oportunidad de hacerle preguntas, que ella respondió una a una sin problema y sinceridad. Nos dijo cosa como: a mí me gusta escribir lo que observo, ya sea en mi entorno, en la calle o por las noticias. Hay personas que personas que prefieren omitir las cosas  no buenas pero para mí también son temas de los que escribir.

Antes de su visita habíamos leído en clase y en casa algunos de sus libros: Alma y la isla, La última función, etc., son libros emocionalmente complejos por las historia que cuenta y su forma de escribir.

Para nosotros fue una gran oportunidad poder hablar con Mónica Rodríguez y esperamos seguir viéndola crecer en el mundo de la escritura.






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...