DE AUTORES E ILUSTRADORES

ROBERTO INNOCENTI
Ilustrador italiano, Premio Hans Christian Andersen en 2008. Ha ilustrado libros como:
Rosa Blanca, R. Blancje, Loguéz, 1985; La Historia de Erika. R. Vander Zee, Kalandraka, 2005 y La casa, Kalandraka, 2010






Montse Ginesta / Dibuixar és.... from jordi teixidó on Vimeo.

PABLO NERUDA PARA NIÑOS

La web Chile para niños dedica un espacio interactivo a Pablo Neruda que permite acercar a los jóvenes a la figura de este poeta.
Ahí se puede repasar la biografía del poeta chileno desde la página principal para, seguidamente, acceder a los distintos apartados que ofrece la web: Literatura, Música, Juegos, Entrevistas y Fotografías.
En el primero de ellos podrán leer algunos de los versos de Neruda y responder a varias cuestiones sobre su obra. En Música y Juegos, podrán seguir aprendiendo sobre el poeta mientras escuchan una canción sobre él y/o intentan solucionar un rompecabezas y un ejercicio de emparejar imágenes. Por último, podrán leer una entrevista realizada a Neruda y, al visualizar su álbum de fotografías, descubrir algunos de los momentos más significativos en la vida del poeta, así como algunas de las personas más cercanas a él.

FUENTE: La Crónica de Hoy

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA PÁGINA

En el canal de televisión de la editorial Loguez podemos ver esta interesante entrevista con la ilustradora alemana Jutta Bauer




Maisy es un simpatico ratón creado por Lucy Cousins, en este video nos explica como dibuja
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...