lunes, 18 de junio de 2012

CONOCIENDO A GIANNI RODARI


Niños y niñas de  1ºA hemos escrito la historia ¿A dónde nos llevaran estas palabra? basándonos en las CARTAS DE PROPP. Cada carta ofrece numerosas posibilidades para crear mundos fantásticos, suscitar universos, desarrollar la imaginación y provocar la expresión oral, escrita.

¿A DÓNDE NOS LLEVARAN ESTAS PALABRAS?


Erase una vez un niño que tenia un lego azul. Lo tenía cerca de la ventana y un viento fuerte se lo llevo hasta una isla . El niño de esta historia también tenía un perro que le encantaba dormirse en un sillón.

El niño pidió a sus papas que le llevasen en coche a bus car su juguete.
Como no encontraron el lego el niño se enfadó y les echó un discurso  sobre cómo estaba así por haber perdido su lego.

Jugando por la mañana encontró en su habitación otro lego que le gustaba y una caperucita que   había perdido su hermana. En un momento se le ocurrió abrir la ventana. Vio el rascacielos que estaba frente a su casa también miro a la acera y le pareció ver su lego. Bajo a todo correr por la escalera pero nada, no era !Qué pena¡

Llegó el mediodía y después de comer sus padres le tenían una sorpresa. Habían buscado en el ordenador a través de Internet una pieza igual a la que él había perdido y se la regalaron.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...